Yo Comunico gestionará las redes sociales de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana


Nunca sabremos que se le pudo pasar por la cabeza a Cristóbal Colón un 12 de octubre de 1492 cuando vio América por primera vez o sí lo sabemos ya que pensaba que era Asia y no América…

En Yo comunico, hemos tenido muy claro desde el principio que nuestro destino era América pero no podíamos imaginar que la llegada sería tan rápida.

Emprendimos nuestro “viaje” hace aproximadamente un mes y acabamos de “pisar” suelo americano, en concreto, República Dominicana, tras el acuerdo con ASONAHORES (Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana), para la gestión de sus páginas profesionales en Facebook y Twitter a través de nuestra nueva plataforma de contratación online: Yo comunico Online.

Para nosotros es un día muy especial en el que queremos agradecer la confianza depositada por el equipo de ASONAHORES en Yo Comunico, teniendo fe desde el principio en nuestro proyecto de comunicación digital.

Desde Yo Comunico, consideramos República Dominicana como un país con un potencial extraordinario, en continuo crecimiento y estamos encantados de aportar nuestro granito de arena para fortalecer aún más si cabe el sector turístico en este país.

Yo Comunico apuesta así por un país en continuo progreso, desarrollo y evolución tanto en el ámbito turístico como comunicativo.

Esperamos que este sea el primero de muchos “viajes” a tierras americanas!

social media república dominicana

Publicado el por Yo Comunico en blog