Contrata online la gestión de las redes sociales para tu negocio con YoComunicoOnline.com


Contrata online redes sociales para tu negocio

Contrata online redes sociales para tu negocio

En Yo Comunico presentamos nuestro nuevo proyecto con renovada ilusión por comunicar. Su nombre es YoComunicoonline y surge de la idea de que todo negocio pueda estar presente en redes sociales, sin importar zona geográfica, ámbito comercial o capacidad económica.

De esta manera, cualquier tipo de negocio puede confiarnos la externalización de la gestión de redes sociales de su empresa.

Es un proyecto que deriva de la experiencia adquirida de 3 años en Yo Comunico, teniendo como objetivo comunicar todo lo acontecido en el día a día de las empresas, creando así un boca – oído digital.

La gran diferencia con el resto de productos similares en el mercado, radica en la accesibilidad única que hemos puesto a disposición del usuario, ya que, en YoComunicoOnline cualquier empresa puede contratar nuestros servicios de forma sencilla, en menos de diez minutos y mediante pago online, lo que supone una facilidad y seguridad nunca ofrecidas hasta el momento para la contratación de este tipo de servicios.

Publicado el por Yo Comunico en blog