La historia de Yocomunico.de


Durante algunos años, hemos estado pensando en expandirnos a Alemania y Austria. Ahora, con casi 10 años de experiencia, nos hemos decidido a dar este paso.

¿Por qué queremos explorar estos países?

Por supuesto por atracción económica y de negocio, pero también porqué tenemos una conexión muy especial con esta zona. Nuestro CEO Manu Jiménez, en 2013 se casó con su mujer Petra que es austríaca en un pequeño y bonito pueblo al este de Austria. Y poco después, tuvieron una hija que, como no podía ser de otra manera, es mitad española y mitad austríaca.

Además, una de nuestra compis de equipo, Laura, también trae influencia alemana a Yo comunico. Ella comenzó haciendo su pasantía obligatoria con nosotros a principios de año y continuará siendo parte de la compañía después de terminarla.

El hecho de que hayamos establecido nuestra empresa en Mallorca brinda la gran ventaja para nuestros futuros clientes de que realmente sabemos lo que estamos haciendo cuando se trata de Marketing Turístico con clientes alemanes, porqué conocemos muy bien este sector.

Así que es momento de afrontar esta aventura, y os iremos informando en nuestro blog sobre cómo progresa nuestro paso hacia “el norte”.

¡Saludos Happyns!

Publicado el por Yo Comunico en Uncategorized