Noveno aniversario de Yo Comunico


Cada 23 de mayo es una fecha especial para nosotros, ¡porqué celebramos nuestro cumple! Y hoy nos toca soplar nada más y nada menos que nueve velas. Un número importante porqué representa el último antes de los dobles dígitos y porqué en el sector en el que estamos no se ve todos los días, dada la enorme competencia y la rápida evolución del mercado.

Primer logo de la empresa. Año 2011

Arrancamos este 2020 con la idea de que fuera el trampolín hacia un gran décimo aniversario en 2021. La situación actual es complejísima pero no quita que sigamos soñando con llegar a ese décimo aniversario, y hacerlo también a través de la expansión fuera de España.

En estos 9 años hemos tenido clientes fuera de nuestras fronteras como la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), y en la actualidad queremos expandirnos al mercado Centroeuropeo, de tal manera que ya contamos con un cliente en Luxemburgo, y estamos en el camino de lanzar nuestra web para Alemania y Austria.

Las redes sociales han cambiado mucho a lo largo de estos años pero lo que no ha cambiado es su potencial y la capacidad para hacer de ellas una herramienta ideal para mejorar la reputación online de nuestras empresas. Nos encontramos en un momento en el que la atención al cliente online es clave.

En Yo comunico nos hemos especializado durante estos años en esta área, haciendo especial interés en el sector turístico y ayudando a que los hoteles y restaurantes mejoren su presencia en Internet, siempre ayudándose de algo innegociable desde que arrancamos nuestro proyecto: la integración del marketing tradicional con el online.

Por último, queremos acordarnos de todos los que hacen posible en el día a día que sigamos cumpliendo años, comenzando en primer lugar por nuestro fantástico equipo cuya implicación es máxima. Y también nos acordamos de nuestros clientes y colaboradores, que han hecho y hacen posible que sigamos aquí haciendo lo que nos gusta: comunicar.

Por muchos años más, ¡y a por el décimo!

Publicado el por Yo Comunico en Uncategorized