Yo Comunico presente en el evento Go Creative de Úbeda, Jaén


Úbeda celebra el primer salón de la industria creativo cultural Go Creative. En este ámbito de introducción a la cultura y a la creación, con el que Úbeda se postula como una de las ciudades pioneras del sector en la provincia, tendremos la posibilidad de descubrir, integrar, asimilar y aprender nuevos conceptos, formas de ver y  herramientas que desconocíamos y que, con toda seguridad, nos serán útiles en nuestro día a día.

Yo Comunico, en su continuo afán por mejorar, por estar presente y por aportar en Andalucía, se hace eco de esta gran iniciativa proponiendo una charla expositiva acerca de “¿Cómo crear una estrategia de comunicación online y offline para tu negocio?” En la cual daremos algunas pinceladas básicas de qué es la comunicación, cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo y, en última instancia, cómo se ha de integrar en un negocio. Totalizando y comprendiendo de ésta manera la comunicación tradicional u offline (prensa, tarjetas de visita, cartelería…) con la comunicación online (redes sociales, blogs, página web…).

Esperamos disfrutar y que disfrutéis el evento recordando que serán los día 14 y 15 de Noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones del Hospital de Santiago de Úbeda, y particularmente Yo Comunico, implementaremos la charla el jueves de 13:00 a 13:45 horas. ¡Os esperamos!

Publicado el por Yo Comunico en blog