Cómo utilizar el Review Tool de Holiday Check


Llega el nuevo Review Tool de Holiday Check. Con este nuevo sistema, lo que pretende el popular portal turístico centroeuropeo es que el cliente no deje opiniones durante su estancia sino que las deje al llegar a casa.

De este modo, el hotel consigue más opiniones y de forma más fácil, ayudando a recordar a los clientes que dejen una valoración y ahorrando tiempo al hotelero permitiendo que sus clientes estén más relajados en sus vacaciones.

Así, Holiday Check ha facilitado a cada hotel un enlace único que han de poner a disposición de sus clientes y que se puede usar gratis en cualquier dispositivo. De esta manera, el cliente deja su mail en un ordenador o tablet que proporciona el mismo hotel y automáticamente 7 días después recibirá un mail recordatorio en el que se le solicita que deje la opinión sobre su estancia.

En definitiva, esta útil herramienta nace para que se respete el nuevo código de conducta de Holiday Check y además ayudará a que se consigan más opiniones reales.

Es importante recordar que se sigue permitiendo comunicar en diferentes medios de marketing e incentivar que los clientes dejen su opinión (folletos, tarjetas, mailing propio, Holiday Check Day (utilizando Review Tool).

Descubre aquí más información sobre Review Tool y cómo crear el link personalizado de tu hotel: https://campus.holidaycheck.de/the-review-tool/

Si necesitas ayuda o más información sobre el uso de Review Tool para tu hotel o si estás interesado o interesada en obtener soporte personalizado para conseguir tu enlace propio, no dudes en contactarnos haciendo clic aquí o mandándonos un mail a socialmedia@yocomunico.com .

 

Saludos,

El equipo de Yo comunico

 

Fuente y agradecimientos: www.holidaycheck.com

Publicado el por Yo Comunico en blog