Postres Beinetti Comunica


postres beinetti

¡Hola a tod@s!

La semana pasada inaugurábamos la sección “Nuestros Comunicadores”  y esta semana  no puede ser menos con nuestro comunicador más dulce, Postres Beinetti!

En Postres Beinetti son especialistas en repostería americana desde hace más de 10 años. Pero no sólo se queda ahí! Encontraréis una gran variedad de productos dulces, pero también una amplia carta de salados, galletas o cupcakes, entre otros.

Además, en Postres Beinetti pueden realizar cualquier tarta personalizada que desees para todo tipo de eventos como fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos… O para un día cualquiera!

No os podéis perder tartas como la de zanahoria o banoffee, que tan famosas son en Postres Beinetti!

tartas beinetti

Gracias a su confianza en Yo Comunico, cuenta con una recién estrenada página web con tienda online y futuro reparto a domicilio, además de una gestión diaria de las redes sociales, consiguiendo endulzar el día y mantener informados de todas las novedades a todos sus seguidor@s!

Con todo ello, se ha conseguido un posicionamiento inmejorable en Google, apareciendo en primera posición al buscar palabras como “postres mallorca“.

beinetti

Es un placer para nosotr@s contar con comunicadores reconocidos como Postres Beinetti.

Os invitamos a visitar su nueva página web: http://www.postresbeinetti.com y seguirle en redes sociales: http://www.facebook.com/PostresBeinetti y http://www.twitter.com/PostresBeinetti

Publicado el por Yo Comunico en blog