El marketing digital en tiempos del Covid


Uno de los pocos medios que tenemos para estar en contacto constante con nuestros clientes son las redes sociales.

Durante mucho tiempo no ha sido un secreto que el marketing es esencial para el éxito en la feroz competencia en casi todas las industrias y en tiempos de medios sociales, digitalización y similares, el marketing digital es más importante que nunca.

En estos días es muy importante mantener vivas las redes sociales de nuestras empresas.

Son tiempos en los que aún más, no tenemos que utilizar las redes sociales para “vender” directamente, si no para apoyar y estar cerca de nuestros seguidores. Las marcas que trabajen este aspecto en esta difícil situación, sin duda, saldrán reforzadas.

Porque cuanto mayor sea el alcance, más clientes potenciales. Y a través de una mezcla de marketing bien administrada, la confianza y la lealtad a la marca también crece. En tiempos difíciles, nos dan la oportunidad de mantener y fortalecer la relación con nuestros clientes.

Desde Yo comunico aconsejamos varias maneras de estar en contacto con nuestros clientes en redes sociales y, a la vez, anirmarles y  mantenerles entretenidos.

Así, se pueden programar publicaciones para que nuestros fans interactúen, participando y comentando sus platos favoritos (en el caso de un restaurante u hotel); y creando juegos alternativos desde sopas de letras y crucigramas relacionados con su negocio.

No lo olvides, sigue al pie del cañón y comunica con tus clientes. Ellos te lo agradecerán.

¿Te animas? Desde Yo comunico, estaremos muy #Happyns de ayudarte 😊

Publicado el por Yo Comunico en blog