d

SOMOS YOCOMUNICO

Trabajemos juntos

Image Alt

10 años de Yo comunico

10 años de Yo comunico

2021 es un año muy especial para nuestra empresa, ya que alcanzamos la cifra mágica de 10 años. Teniendo en cuenta que la media de edad de una agencia de marketing de nuestras características ronda los 2 años, estamos más que satisfechos de poder seguir trabajando en lo que nos hace tan felices cada día.

En estos diez años, hemos hecho numerosos proyectos tanto en Mallorca como en Andalucía y otras zonas en España, y hemos llegado hasta a cruzar el «charco» realizando una charla magistral de Social Media y Reputación Online en República Dominicana y gestionando durante años las redes sociales de la Asociación nacional de hoteles y turismo de este país. Asimismo, en 2018 fuimos finalistas en los Premios a la Innovación empresarial Connect Up con nuestra app Happyns. También hemos contado con la confianza de numerosas empresas, algunas de ellas de gran tamaño como el gigante turístico Logitravel. Y este mismo 2021, como colofón al aniversario, hemos desarrollado una de las campañas de marketing que más repercusión han tenido este verano: TuiBlueTutiplén.

Pero, por encima de todo, lo que nos ha caracterizado es no perder la esencia inicial de nuestra empresa, el integrar el marketing tradicional con el marketing online porque no basta únicamente con lo digital. De esta manera, es fundamental por ejemplo para un restaurante u hotel tener una buena carta, una tarjeta de visita corporativa, un servicio de atención al cliente óptimo… En Yo comunico, nos hemos adaptado al plan de marketing de nuestros clientes, creando uno desde cero en numerosas ocasiones, y adaptándolo a las estrategias de marketing online. De esta manera, el mensaje que llega al cliente final es consistente, claro y ayuda a crear marca.

Por último, esperamos seguir cumpliendo años pese al momento complicado en el que nos encontramos, y queremos animar a todos aquellos que tienen un sueño a que luchen por hacerlo realidad. Estamos en un mundo en el que se ensalza al que apuesta por un trabajo seguro. ¿Por qué no valorar también el trabajo realizado por todos aquellos luchadores que emprenden y quieren hacer algo diferente?

¡Seguimos!