d

SOMOS YOCOMUNICO

Trabajemos juntos

Image Alt
Yo Comunico

Programa Kit Digital

Elige las soluciones del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa y da el paso a la transformación digital de la mano de YoComunico.

¿Qué es el Kit Digital?

El kit digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Proporciona una serie de servicios digitales para ayudarles a impulsar la transición digital. Es un programa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital dirigido a pymes y autónomos, que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Estas ayudas se enmarcan dentro de los Fondos Europeos para la recuperación económica Next Generation EU. No es necesario adelantar dinero al ser subvenciones a fondo perdido.

Contacto

    Nuestras soluciones de digitalización:

    Soluciones digitales para empresas de Acelera Pyme

    Soluciones digitales para empresas que propone el programa Kit Digital® de Acelera Pyme

    Gestión de Redes Sociales

    El principal objetivo de esta solución es proporcionar a tu empresa una estrategia de marketing personalizada que la promocione en las principales redes sociales. Importe máximo de ayuda: 2.500 €.

    Rango de precios: desde 200 €/mes