Yo comunico en el primer evento FlowerBeerWorking de Mallorca!


LLEGA EL PRIMER EVENTO “FLOWERBEERWORKING” DE LA MANO DE LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS BNI

  • 40 empresas de Mallorca, cada una de un sector, se reúnen para hacer networking de la manera más amena.
  • La formación de organizaciones de empresas como BNI contribuyen a reforzar el tejido empresarial de Mallorca, ayudando a que las empresas consigan crecer mediante un programa estructurado y profesional.

 

 

Palma de Mallorca, 3 de mayo de 2016.- El grupo de networking empresarial BNI Gold, que engloba a 40 empresas de Mallorca, cada una de un sector, celebra este viernes 6 de mayo el primer evento “FlowerBeerWorking” de Mallorca.

 

Este evento exclusivo para miembros de BNI y sus invitados es un homenaje al buen networking de forma distendida y se realiza en un lugar único, el Hotel Ciutat Jardí, el primer hotel de la Bahía de Palma entre las 19:00 y las 21:00.

 

Uno de los lemas de BNI es hacer negocio pero también divertirse. Así, ambas situaciones confluyen en este primer evento de networking, en el que todos los invitados contarán con un toque “flower power” en su vestimenta.

 

Asimismo, los grupos que forman BNI en Mallorca y que aglutinan a cerca de 200 empresas, contribuyen a que las empresas que los forman crezcan gracias a un programa estructurado y profesional, que incluyen hasta formaciones de alta calidad. Estos grupos están nutridos por una empresa de cada categoría profesional y se pueden ver profesionales tan diferentes como un electricista, un florista o un fotógrafo.

 

 

Acerca de BNI

 

BNI es una organización profesional de negocios y referencias que solo permite a un representante de cada actividad en cada uno de sus grupos.

El único propósito de un grupo de BNI es generar más negocios para sus miembros, sin ningún tipo de comisión.

BNI cuenta con más de 7.100 grupos y 180.000 miembros en 60 países de todo el mundo.

YO COMUNICO EN HOTEL CIUTAT JARDÍ

Acerca de BNI Gold

 

BNI Gold nació en abril de 2013. Es el tercero de cinco grupos de las Islas Baleares y está formado por un grupo de profesionales responsables que conocen el negocio que se puede generar cuando la competencia sigue durmiendo.

 

Los miembros de BNI Gold se reúnen todos los jueves en el Hotel Tryp Bellver, en Paseo Marítimo de 06:45 a 9:00 para el intercambio de referencias de negocios.

 

 

 

 

Para más información:

 

Para obtener más información sobre el evento, pueden contactar con D. Rocío Jiménez, Coordinadora de Eventos de BNI Gold.

Rocío Jiménez
Teléfono: 610 760 580
Correo electrónico: rjimenez@blisegur.com

Publicado el por Yo Comunico en blog

Add a Comment