Servicios

Únase al espíritu comunicador y escoja los servicios de comunicación que más se adapten a las necesidades de su negocio turístico:

Especialistas en Marketing turístico

Elaboramos un plan de comunicación y marketing adaptado a negocios turísticos. Manejamos internamente idiomas como alemán e inglés, que nos permiten dar una respuesta instantánea a cualquier petición que les pueda llegar online a través de redes sociales y portales turísticos.

Servicio de gestión de redes sociales

Realizamos la puesta en marcha de las redes sociales de los negocios turísticos, así como la actualización de contenidos, ya sea con un plan de presencia básico o con un plan de presencia en redes sociales más completo.

Gestión de la reputación online para hoteles y restaurantes

Gestionamos la reputación online de su hotel o restaurante, creando y respondiendo en diferentes idiomas en los portales turísticos más importantes. Respuestas en alemán, inglés, español y catalán para su negocio.  Revisión diaria y sistema de envío de alertas a responsables de negocio.

Marketing tradicional y proyectos de marketing integral

Al igual que sucede con el marketing digital, el marketing tradicional debe seguir los mismos criterios marcados por la estrategia de comunicación de su empresa. Hacemos posible que todos los medios tradicionales trabajen en la misma línea corporativa.

Talleres y charlas en hoteles y restaurantes

Preparamos talleres junto a su personal con el objetivo de establecer una colaboración entre el negocio turístico y nuestra empresa. Así, su equipo de trabajo es más consciente de la importancia de las nuevas tecnologías y de la comunicación en Internet.