Promoción redes sociales Yo comunico para empresas BNI Gold


Bases específicas de la promoción YO COMUNICO BNI GOLD

OBJETO DEL CONCURSO

Premio de una cena para dos personas valorada en 50€ en el restaurante Mesón Ca’n Pedro de Génova, Palma de Mallorca, para la persona que utilizando el hashtag #yocomunico en Facebook, Twitter o Instagram , publique la frase más original.  El jurado designado por Yo comunico elegirá al ganador o ganadora.

FECHA

Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen a partir de las 7:00 del 3 de marzo de 2016. El plazo máximo de publicación será hasta el 7 de marzo de 2016 a las 23:59.

Entre todas las publicaciones que contengan el hashtag #yocomunico, el jurado de Yo comunico elegirá la más original y divertida.

Condiciones premio:

Cena sólo canjeable con valor máximo de 50 euros según precio carta, hasta 30/06/2016. Si el importe es superior a 50€, el ganador o ganadora abonará la parte restante a Mesón Ca’n Pedro. Será indispensable mandar un mail a canpedro@yocomunico.com para realizar la reserva.

Sólo podrán participar los miembros de BNI Gold y/o los empleados de las empresas que pertenecen a BNI Gold, siendo válida únicamente una participación por persona, a través de una única publicación en una de las tres redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

NOTIFICACIÓN PREMIO

Se comunicará el nombre del ganador o ganadora en la red social donde se haya publicado la frase ganadora. En esta misma comunicación, que se realizará el 8 de marzo de 2016, se solicitará el mail del ganador o ganadora, que recibirá el vale regalo de forma presencial por parte de Yo comunico en la reunión de BNI Gold del 10 de marzo de 2016.

Sólo serán válidas las publicaciones realizadas en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

PARTICIPACIÓN

Pueden participar en la Promoción, las personas mayores de 18 años. La participación en la presente Promoción sólo se podrá realizar mediante Facebook, Instagram o Twitter publicando una frase que contenga el hashtag #yocomunico. Esta Promoción no es válida en aquellos lugares donde esté prohibido.

FACULTAD DE DESCALIFICACIÓN

Los organizadores se reservan el derecho de descalificar todo participante que haya facilitado datos falsos o que incumple los términos y condiciones de la Promoción.

Dirección del restaurante:

C/ Rector Vives, 14
Palma de Mallorca
Publicado el por Yo Comunico en blog